El referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque afirmó que el kirchnerismo mantendrá la vigilia y seguirán las marchas en defensa de Cristina Kirchner en Recoleta. Luego de la advertencia del ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, el dirigente camporista avisó que se multiplicarán las manifestaciones.
Manifestaciones a favor y en contra frente a la casa de la Vicepresidenta en RecoletaLarroque insistió en que se mantendrá la vigilia de los frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Recoleta. “Si lo que les molesta es el amor del pueblo hacia Cristina Kirchner, hagámonos la idea de que esta va para largo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Cristina Kirchner regresó a su casa de Recoleta y saludó a la militanciaEl tuit de Larroque se subió después de la advertencia del ministro de Seguridad porteño D’Alessandro, quien dijo que usará la fuerza ante nuevas marchas del kirchnerismo.
Los sectores de poder
El secretario general de La Cámpora dijo tras la advertencia de D’Alessandro sobre el uso de la fuerza en las marchas: “Los que montan la provocación permanente y el show dantesco son ellos, si lo que molesta es el peronismo y el amor de pueblo a Cristina Kirchner tenemos que ir a esa discusión de fondo, la Argentina tiene un problema más profundo de muchos años, que sectores del poder comprenden que el país es para todos los que viven en él y no para un grupo selecto”, afirmó.
Rodríguez Larreta, sobre los dichos del Presidente: “Estas amenazas son una barbaridad”“Hay una demostración contundente en las calles pero también en materia de expresiones institucionales del peronismo -agregó Larroque-. Hay reservas y energía para seguir adelante, hay un punto de inflexión, vivimos un momento muy importante, porque la subestimaron a Cristina Kirchner, la dieron por terminada pero es la figura que concita mayor nivel de centralidad y el peronismo está con ella”, remarcó.