Google hizo algunos adelantos acerca de los dispositivos con los que saldrá a competirle a Apple y este jueves, en el Made by Google Event podremos finalmente conocer y ver acción al Pixel 7 y al Pixel Watch.

Aunque no se esperan grandes sorpresas el evento, que se realizará en Nueva York desde las 11 de la mañana, resta por confirmar cuántas de las filtraciones en los últimos meses son ciertos y cómo serán la apariencia y características definitivas de los nuevos dispositivos de Google.

La presentación incluirá los celulares Pixel 7 y Pixel 7 Pro, el Google Pixel Watch, la serie de aparatos inteligentes Nest ideados para el hogar y tal vez un dispositivo plegable y una Tablet. Según informó la empresa, los nuevos productos se pondrán a la venta una vez finalizado el evento.

Qué esperar del Made by Google Event

El Pixel Watch es la gran apuesta con el que la empresa pretende tomar la delantera y marcar el camino en el rubro de los weareables. A diferencia del Apple Watch, el smartwatch de Google tendrá una cara redonda.

El Pixel Watch tendrá un diseño retro-minimalista y se espera que el reloj funcione con el Wear OS 3, el sistema operativo desarrollado por Google para dispositivos de vestir.

El Pixel Watch.

La presentación del Pixel 7 y 7 Pro

El Pixel 7 básico será el teléfono más económico de Google. Se espera que tenga una pantalla de alta definición y un mínimo de dos cámaras traseras.

El Pixel 7 Pro es el arma secreta con el que Google pretende competir con los nuevos iPhones. Con un precio que rondará los mil dólares, tendrá una pantalla más grande, de casi 7 pulgadas, con una resolución de ultra HD y tres cámaras en la parte trasera.

Los Pixel son las apuestas de Google para competir con Apple.

Ambos celulares también contarán con una nueva versión del chip Tensor y se rumorea que vendrán con 12GB de RAM y 256GB para almacenamiento nativo.

Cómo y cuándo ver el Made by Google Event en directo

Hoy, Google transmitirá en vivo el evento a través de su canal en YouTube (www.youtube.com/google) desde las 11 de la mañana, hora Argentina.