La Ciudad de Buenos Aires no deja de sorprender a los turistas que llegan a visitarla. Las proporciones desmedidas, las cantidades exorbitantes y las edificaciones de todos los estilos son características que distinguen a la metrópolis de las pequeñas ciudades. Y fueron esas las cosas que vió la usuaria de Twitter @beibilale y de las que tanto se sorprendió: “se van a morir a los 30 años”, dijo.
“Primera vez que vengo a bs as y como entrerriana lo único que puedo decir es que me sería completamente imposible seguirles el ritmo de vida que tienen”, publicó en el primero de los tweets de su divertida travesía. Y continuó con un pedido para los porteños: “que les pasa, por qué andan tan apurados, dejen de tomar merca”.
“No duermen siesta!!! Cómo no van a dormir siesta?”, respondió otra internauta y la entrerriana replicó: “es más que terrible hasta me parece falta de respeto” en un tweet que tuvo más de 500 Me gusta.
Una chica de provincia en Buenos Aires
Pero las sorpresas para la viajera no terminaron allí. “Qué recontra carajos es esto?”, publicó la usuaria ante algo que le llamó la atención. Es que avenida 9 de Julio es conocida por ser una de las más anchas del mundo. Con nueve carriles y dos colectoras, tiene un ancho total de 140 metros. Estas amplitudes se repiten en varias de las avenidas de la capital y Beibilale pudo notarlo: “el que creó estas avenidas lo hizo con el único propósito de que choquen y rompan todos sus autos y mueran y reencarnen y vuelvan a chocar”, twitteó.
Reconociendo las diferencias de ritmo entre las grandes urbes y las capitales de provincias, la joven destacó que le gusta ser “una tipa que hace todo lento y con tiempo”. También contó la forma en que la energía de los porteños, inevitablemente, se le “pegó”. “Me gusta andar pancha por la calle y aún así inconscientemente al ver toda la gente que parece que va corriendo, fui corriendo yo también!!!”, aseguró sorprendida de sí misma.
Los perritos: la principal preocupación de la entrerriana en Buenos Aires
Entre los posteos de la muchacha, destacan los que buscan adopciones responsables para mascotas en situación de calle o con algún problema de salud. En su viaje a Buenos Aires, la situación no cambió. Entre sus principales preocupaciones del comportamiento de la Gran Ciudad, se encontró el trato a los perros.
“Otra cosa consulto, qué hacen que sacan a sus perros a pasear sin correa por plena avenida!!!”, preguntó. “Me dieron 34 infartos en las diez cuadras que caminé”, añadió de forma dramática. Es que, las mascotas parecen estar entre sus principales pasiones.