La dirigencia pretendía que el nuevo entrenador estuviera anoche viendo el partido contra Alvarado. Pero no hubo caso; las opciones que aparecieron hasta acá no pudieron concretarse por diferentes razones y el interinato de Alexis Ferrero (foto) se extenderá más de lo deseado.
Cuando el nombre de Roberto Sensini apareció en escena daba la impresión que todo se encaminaba, pero la chance se pinchó rápidamente tras la segunda charla. “Hay que seguir buscando”, le dijo a LA GACETA el vicepresidente Carlos Cisneros tras confirmar la negociación caída.
Sensini fue el segundo entrenador por el que avanzaron. Antes, concretado el despido de Iván Delfino, la dirigencia apostó por Favio Orsi y Sergio Gómez. La dupla agradeció, pero explicó que espera un trabajo en Primera o en el exterior. Sergio Rondina y Luca Marcogiuseppe, dos de los “potables”, ya concretaron su llegada a Barracas Central y Audax Italiano de Chile, respectivamente.
El abanico de nombres es cada vez más escueto. La CD “santa” pretende un DT con experiencia y espalda para apuntalar el rendimiento de un equipo que hasta acá mostró un nivel demasiado irregular. Darío Forestello y Pablo Frontini parecen no entrar en la consideración; así que según afirman en los pasillos de Bolívar y Pellegrini por ahora no hay nada que seduzca. Anoche, durante la transmisión de TV, lanzaron como candidato a Marcelo Grioni. Consultado, un dirigente lo resumió así: “humo”.