Este lunes se distribuyeron pos o lectores para poder recargar las tarjetas de colectivos en la capital y otros puntos del Gran San Miguel de Tucumán.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que se habían distribuido “seis pos nuevos en las primeras horas de este lunes y que 20 se entregarán durante la jornada en el centro” de la ciudad. A la vez, informaron que siguen vigentes “los saldos negativos”.
Los pasajeros tucumanos no pudieron cargar las tarjetas en varios puntos de recarga de la provincia, un problema que vienen sufriendo desde el jueves pasado.
La empresa Bizland, que administra el sistema de boleto prepago en Tucumán y otras provincias, anunció que había sufrido un ciberataque. Sin solución a la vista, se amplió el saldo negativo para que los usuarios pudieran trasladarse el fin de semana.
“Seguimos con la misma operatoria en los colectivos. Tengan o no crédito, los usuarios podrán viajar sin ningún tipo de problema, como lo venimos haciendo. Es responsabilidad de las empresas”, dijo ayer Jorge Berretta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (Aetat), sobre el servicio de mañana.
Alrededor de 600.000 personas utilizan el sistema de transporte de colectivos por día, en la provincia.
LG Play indicó algunos puntos donde se realizaban recargas:
- San Juan y Salta (capital).
- Muñecas y Santiago del Estero (capital).
- Maipu al 100 (capital).
- Aconquija al 1700 (Yerba Buena).
- San Martín al 200 (Tafí Viejo).