Una mujer de 30 años mantuvo encerrado en una habitación a su novio de 29 durante tres días "para que no le sea infiel". Finalmente, este logró quitarle el celular y llamar al 911 para pedir ayuda. Cuando llegó la Policía, liberó al hombre y detuvo a su pareja.
Sucedió en la ciudad de La Plata y, según fuentes policiales, la mujer tomó esa determinación luego de que discutieran por celos.
Durante la pelea, la mujer le borró la aplicación WhatsApp del celular a su pareja y luego rompió el aparato, dejándolo incomunicado. Acto seguido, lo encerró en una habitación, donde permaneció por tres días.
"La mujer temía perder a su pareja", indicaron las fuentes al portal Infobae.
La pareja se había conocido hace seis meses. Según la versión del denunciante, al principio, “la relación fue normal”. Sin embargo, la mujer “se volvió más celosa”. El hombre detalló que si “iba a trabajar ella lo controlaba, que si salía con amigos debía cumplir un horario de regreso, de lo contrario, ella aparecería en el lugar”.
“Me amenazaba que si no llegaba a tal hora o a tal otra iba a venir al lugar que estuviera para buscarme”, dijo la víctima del secuestro. “En los últimos meses, se puso peor”, detalló.