Siempre que se le presenta la ocasión, Cinthia Fernández comparte detalles de su vida por medio de su cuenta de Instagram, donde casi tiene casi seis millones de seguidores. En esta ocasión, expresó su furia contra un carpintero que provocó roturas en los cuatro baños de su casa.
La mediática está haciendo refacciones en la vivienda que comparte con sus hijas Charis, Bella y Francesca, y según contó en un video llamó a un hombre para que colocara una serie de muebles. Sin embargo, se sorprendió al revisar el trabajo realizado y encontrar varios azulejos rotos.
¿Qué dijo Cinthia Fernández sobre su carpintero?
Enfurecida, apuntó contra el carpintero y aseguró que es “un rubro de mierda”. “Me gustaría decirles buenos días, pero tengo una cara de orto de estar de mal humor…”, comenzó manifestando.
Y añadió: “¿Ustedes pueden creer? ¡Los baños nuevos, recién hechos… Qué rubro de mierda la carpintería, no encontrás uno útil!”.
“Me destrozaron los cerámicos de los cuatro baños, poniendo un mueble mal hecho destrozaron la cañería. ¿Se puede ser tan inútiles?”, arremetió.
“No se llegan a hacer cargo y yo te puedo asegurar que digo el nombre y apellido de la carpintería y no venden un mueble más en su vida. No me voy a cansar cada día de mi vida de decir el nombre de esta empresa de mierda”, advirtió.
"Apretaron la cañería, la terminaron sacando y ahora estoy sin lavamanos. Miren lo que me hicieron para colgar un mueble… y me lo quiso tapar y me dice que no se dio cuenta. Miren, los agujeros… Partió las cerámicas, todo, los cuatro baños”, detalló mientras mostraba las partes rotas.