L-Gante continúa preso, delitos de “privación ilegítima de la libertad, amenazas simples y amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego”, en una dependencia policial de Quilmes y desde allí posteó un manuscrito en su cuenta de Instagram.
¿Por qué el padre de L-Gante está a favor de la detención del cantante?“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga. Espero que les guste el último tema, se viene mucho más”, escribió en la carta que firmó como “El trompa”.
El destinatario de la primera carta que L-Gante envió desde la cárcel fue el boxeador Ezequiel Matthysse, amigo del cantante de cumbia 420 e integrante de “La Mafilia”. Fue el deportista quien mostró en las redes la nota que le hizo llegar el músico.
Una numeróloga predijo la detención de L-Gante hace meses: qué más anticipó para el cantante“Gracias el aguante, siempre la real”, comienza el escrito de puño y letra de Elián Valenzuela. “Te quiero hermano. Cumbia 420″, añadió el artista. Por último, llevando tranquilidad a su entorno más cercano , el joven de 23 años cerró: “Estamos bien”.
En la señal de noticias TN, la periodista Giuli Salguero relató cómo y cuándo L-Gante redactó la carta: “Utilizó una birome que le proporcionaron algunas personas que se encontraban en la entrada de la DDI anoche, ya que hoy en día no hay absolutamente nadie brindando apoyo, al menos de manera presencial, en ese lugar”.
El manager de L-Gante habló de la detención del cantante y pidió que le manden guiso“Él necesitaba algunas cosas para mejorar su estadía en este lugar y no volverse loco, y algunos fans y amigos le acercaron un cuaderno y una birome para que pudiera comunicarse. Hasta ayer no había tenido contacto con nadie más que con su abogado, y escribió esto”, informó la periodista.
Detención de L-Gante: qué elementos encontraron en el allanamiento de la casa del cantantePor su parte, el boxeador compartió en su cuenta de Instagram la carta que estaba dirigida a él y escribió: “Siempre en las buenas pero en las malas muchísimo más”.