El mal momento que atravesaron los viajeros de Flybondi por las quejas de un pasajero tucumano violento terminó con la aprehensión del muchacho. El joven que insultó y se burló de la tripulación de un vuelo de Flybondi terminó detenido por efectivos policiales, no bien el avión aterrizó en Córdoba.
Durante el exabrupto del hombre, el personal de vuelo intentó hacerle entrar en razón pero el pasajero continuó despotricando contra los trabajadores, incomodando a todos los pasajeros. Sin embargo, como había anunciado por altoparlante el capitán del avión, al llegar a Córdoba la Policía estaba esperándolos.
Un video que compartió una persona que estaba a bordo del vuelo en cuestión refleja el momento. En el fragmento puede verse cómo el tucumano es escoltado por la Policía mientras el resto de los viajeros esperan su turno para descender.
Aún sin corregir su comportamiento, el hombre salió del avión insultando a otras personas. "Vieja upiti", se escucha decir a otra de las pasajeras Finalmente, los viajeros despidieron al alborotado hombre aplaudiendo a los agentes que subieron a la nave a buscarlo.
El desmedido exabrupto de un pasajero tucumano
Horas antes, l periodista en Servicio Aéreo, Diego Dominelli, había publicado en su cuenta de Twitter el video en que se ve al joven dirigiendo improperios al capitán del avión. Ante la imposibilidad de aterrizar en Tucumán por la densa niebla de las madrugadas del lunes y martes, el vuelo debió tomar otro camino y dirigirse a Córdoba.
La negativa a descender en el Aeropuerto Benjamín Matienzo no le gustó a este pasajero y le exigió al jefe de vuelo, con insultos, que tocara suelo de todas formas. "Dejame en Salta, dejame en Santiago", gritó el hombre. Además, se dirigió de forma vulgar a los tripulantes: "¡Eh, ura! ¡Bajá, sí se ve!".