Rompió el silencio el tucumano que armó un escándalo en pleno vuelo: ¿qué dijo?

El protagonista del video viral en el avión de la empresa Flybondi habló con LA GACETA y se excusó por lo sucedido. Repercusiones en las redes.

Agustín Torasso. Agustín Torasso.
01 Julio 2023

Agustín Torasso fue el tucumano que protagonizó el video viral en el avión de Flybondi. Luego de algunos días de silencio, finalmente habló con la prensa. En diálogo con el programa Buen Día de LGPlay, dio su versión de lo sucedido y explicó las razones de su desmedido enojo.

“El sábado 24 de junio salí con un vuelo desde Cancún, México, que venía de mis vacaciones. El domingo (25) llegué a la Argentina, exactamente a la provincia de Mendoza. Tenía un vuelo a Buenos Aires y después el destino final era Tucumán -relató-; me bajo del avión que venía de Mendoza y fui a la ventanilla de Flybondi a retirar mi ticket del vuelo que salía a las 5, y me dicen que el vuelo se suspendió para el lunes a las 20”.

Según relató al programa televisivo, en ese momento él indicó a la aerolínea que le correspondía el pago de algunos viáticos (comida, hospedaje y movilidad), “lo que cumplieron con casi todo, porque nunca me fueron a buscar del hotel”. Cerca de la hora del vuelo, se vio obligado a tomar un taxi hasta el aeropuerto. “Llegué al aeropuerto de Buenos Aires y el avión salió a Tucumán. Ya descendiendo el avión, el piloto nos dice que no podía aterrizar por neblina. Que volvíamos a Córdoba a cargar combustible y después a Aeroparque. No sabían para cuándo nos iban a cambiar el vuelo”, indicó.

Momento muy tenso

Ante esa noticia, Agustín se desencajó. “¿Sabés cuál es el tema? Me tenés así los huevos -dijo Torasso dirigiéndose a una azafata-. Dejame en Salta, dejame en Santiago”. Finalmente, el avión fue a Córdoba y fue escoltado más tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Él se excusó: “venía viajando hace varios días, haciendo escalas sin dormir bien, sin comer bien. Y mi pareja esperándome con mi hijito de tres meses en el aeropuerto. La aerolínea nos daba respuesta. La PSA tampoco le sabía dar una explicación a nadie”.

Las imágenes de su momento de furia rápidamente se dispersaron por las redes sociales, pero no serían la escena completa, informó Fernando Nycek en las redes de LA GACETA. “Yo fui uno de los tantos pasajeros que vivió este mal momento. Este individuo se desubicó mal con las azafatas y con el resto de los pasajeros, con obscenidades. El video muestra a este individuo ‘casi calmado’. Minutos antes agarró a patadas y a piñas contra la puerta de la cabina de los pilotos”, relató. “Fue un momento muy tenso y muy desesperante para la tripulación y para los pasajeros. Cuando la Policía de Córdoba lo detuvo era un niño de cinco años”, añadió el pasajero.

En las redes sociales los usuarios se hicieron escuchar. Algunos tucumanos tomaron con humor lo acontecido y otros tantos reflexionaron sobre la terrible situación a bordo. “Pensó que iba en el bondi”, “¿A alguien más le dio verguenza ajena?, “‘Vieja upiti’ tira al final. Un maestro”, fueron sólo algunas de las respuestas a este hecho, que se difundió por todo el país.

Comentarios