Wanda Nara recibió esta tarde el alta médica, según confirmó su papá Andrés Nara a Teleshow. “Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada”, expresó.
En las últimas horas, las informaciones cruzadas con respecto a la salud de la empresaria y conductora se intensificaron desde que se supo que se supo de su internación durante el miércoles por la noche. Por esta razón, y para evitar mayores trascendidos y especulaciones, desde el entorno de la mediática sus familiares y allegados decidieron cerrar filas a su alrededor. Pero su padre con quien mantiene un distanciamiento confirmó la feliz noticia.
En un principio, la información que pudo confirmar Teleshow y que había sido anticipada por Intrusos, indicaba que la mediática había suspendido su viaje a Milán. “Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del sanatorio Los Arcos. Viajaba el lunes pasado a Milán pero postergó el viaje”, contaron en el programa de América.
Según una nota telefónica que concedió su papá, Andrés Nara a A la tarde (América), Wanda planeaba encontrarse con su hermana Zaira en Europa. “No estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado”, admitió el suegro de Mauro Icardi. Y luego, agregó: “Zaira está en España, donde se reencontró con sus hijos luego de su viaje a Tailandia, ellas pensaban encontrarse allá en Europa para pasar parte de sus vacaciones juntas”.