Llegó el momento de que Barbie se corporice en el cine, nada menos que por Margot Robbie, en la comedia romántica que se estrena hoy en avant premiere y mañana en las salas tucumanas. Hay que resaltar que en Argentina se veráa Barbie y Ken un día antes que en la mayor parte del mundo, porque el estreno oficial en EEUU es el viernes.
Barbie es la primera película de live action basada en la muñeca de moda, que aparece después de una serie de películas animadas y series de televisión.
Las grandes firmas de la moda
Previo al estreno, Margot Robbie ha hecho un despliegue de publicidad y marketing mundial con looks que son tanto un homenaje a la icónica muñeca como un guiño a las grandes firmas de moda, publica Vogue España.
Mostró desde algunos looks ideados por Gianni Versace que Claudia Schiffer y Kate Moss sobre la pasarela en los 90 hasta los lúdicos diseños de Jeremy Scott para Moschino.
El estilista de la actriz, Andrew Mukamal, subió a Instagram el “desfile” permanente de Robbie. Por ejemplo, en el aeropuerto de Sydney, viste buzo y pantalón de chandal de Adidas x Gucci, ojotas con plataforma de Versace y shopping bag de Chanel.
En California, con un traje de dos piezas hecho a medida por Bottega Veneta compuesto por minifalda tableada y bustier. Como accesorios, el bolso Mini Cabat de la firma italiana y unas mules de Manolo Blahnik.
En Bondi Beach, Australia, la actriz posó con un traje a rayas blancas y negras hecho a medida por Herve Leger inspirado en un traje de baño original de la muñeca de 1959 con gafas de sol de edición limitada de Jacques Marie Mage.