Barbie: Club LA GACETA se sumó a la “fiebre” rosa

Hubo fotos en una caja de la muñeca, esmalte de uñas rosa y hasta pochoclos de ese color.

DETALLES EN ROSA. El color estuvo presente en la ambientación y los atuendos del público.  la gaceta / fotos de antonio ferroni DETALLES EN ROSA. El color estuvo presente en la ambientación y los atuendos del público. la gaceta / fotos de antonio ferroni
20 Julio 2023

Mediante una acción de Club LA GACETA, ayer se vivió a pleno la alegría de la “fiebre” rosa que ha causado la llegada a los cines tucumanos de “Barbie”, la película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

A TODO BRILLO. El glitter bar fue uno de los puestos más concurridos por las nenas. A TODO BRILLO. El glitter bar fue uno de los puestos más concurridos por las nenas.

En los cines de El Solar se realizó una avant premier, ya que el estreno oficial tendrá lugar hoy en las demás salas de la provincia. 

ANFITRIONA. La periodista e influencer Mariana Soler entretuvo a los participantes.  ANFITRIONA. La periodista e influencer Mariana Soler entretuvo a los participantes.

Club LA GACETA contó con media sala exclusivamente para socios, que además se pusieron brillos en el glitter bar, se sacaron fotos en un decorado que simulaba ser una caja de la muñeca Barbie, se pintaron las uñas de rosa y hasta comieron pochoclos rosados. Todo en un ambiente de globos del emblemático color de Barbie. 

COMO MUÑECAS DE VERDAD. Una de las cosas divertidas fue la posibilidad de sacarse fotos en un decorado que simula ser una caja del juguete más famoso de Mattel.  COMO MUÑECAS DE VERDAD. Una de las cosas divertidas fue la posibilidad de sacarse fotos en un decorado que simula ser una caja del juguete más famoso de Mattel.

Estuvo presente, además, la periodista e influencer Mariana Soler, que acompañó a los socios y sus familias  en esta increíble experiencia rosa.

AL ENTRAR. La alegría colmó al público, abrumadoramente femenino, cuando llegó el momento de ver la película. AL ENTRAR. La alegría colmó al público, abrumadoramente femenino, cuando llegó el momento de ver la película.
Comentarios