El emotivo gesto de Lionel Messi con el hijo de una estrella de la música que lloró al conocerlo

El niño acompañó al rosarino en la previa al partido entre Inter Miami y Atlanta United por la Leagues Cup.

El emotivo gesto de Lionel Messi con el hijo de una estrella de la música que lloró al conocerlo
26 Julio 2023

Lionel Messi no deja de dar sorpresas en Miami. En la previa del partido entre Inter Miami y Atlanta United, el rosarino tuvo un emotivo gestó con un niño: “Leo” notó que el niño que lo acompañó en la salida a la cancha estaba llorando y se dispuso a consolarlo.

En la formación inicial, el capitán de las “garzas” estaba junto a un nene que no resistió la emoción. Al percatarse de la situación, Messi le hizo mimos en el hombro y le dijo unas palabras al oído, mientras el niño intentaba secarse las lágrimas.

Horas más tarde, se daría a conocer que no se trataba de un niño cualquiera, sino que el hijo del reconocido productor musical DJ Khaled, Asahd Tuck Khaled.

DJ Khaled tiene 47 años. Es uno de los mayores exponentes del hip hop en la región y mantiene un sello discográfico más que consolidado.

La increíble reacción del público de Inter Miami cuando Messi fue reemplazado

Lionel Messi disputó su segundo partido con la camiseta del Inter Miami y fue una noche soñada. Dos goles y una asistencia fueron sus aportes para la victoria de las “garzas” sobre Atlanta United. No obstante, “Leo” fue reemplazado en el segundo tiempo y varios espectadores se retiraron masivamente del estadio.

Las imágenes se viralizaron en las redes. En la filmación se ve como, después de que Messi abandone el campo de juego y la ovación del público, muchos hinchas deciden retirarse automáticamente. El video acelerado muestra cómo se redujo la cantidad de público en poco tiempo.

En este sentido, Gerardo “Tata” Martino expresó su desagrado con la situación. “Entiendo que la gente se haya ido cuando salió Messi, pero hubiese esperado que se quedarán hasta el final a aplaudir al equipo”, planteó.

Al dejar la cancha, el rosarino se mostró alegre en el banco de suplentes, donde se lo vio hablando con sus compañeros e, incluso, firmó unas camisetas de los hinchas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios