Un argentino es furor al mostrar “el baño más pequeño del mundo” en un restaurante de Corea del Sur

Por medio de su cuenta de TikTok, el joven hizo un recorrido por el pequeño lugar, sorprendido por sus dimensiones.

Un argentino es furor al mostrar “el baño más pequeño del mundo” en un restaurante de Corea del Sur
28 Julio 2023

Las redes sociales y la tecnología les permitieron a las personas conocer diversas culturas desde su celular y, a su vez, compartir divertidas experiencias. Así fue como dos jóvenes en TikTok filmaron un extraño lugar en Corea del Sur que les llamó poderosamente la atención.

El usuario @SupraPixel, exhibió lo que denominaron como “el baño más pequeño del mundo” en un restaurante de Seúl, Corea del Sur. Para ello, subieron al piso superior del restaurante donde se encontraban los baños y, al llegar, quedaron perplejos al ver las reducidas dimensiones que tenía.

El video tuvo más de 150.000 reproducciones y más de 15.000 me gusta. En el mismo, se observa como los jóvenes apenas logran ingresar de pie en el diminuto recinto. “No puede ser, no entro parado. Me estás jodiendo”, expresó uno de ellos y mostró su sorpresa ante la situación.

Una vez adentro, él y su compañero relataron como se sintieron al estar encerrados en un espacio tan reducido, manifestando claustrofobia y la incapacidad de estar de pie. “No te puedo creer lo que es esto. Abrí, yo ya me ahogo”, dijo uno de los jóvenes.

“Amplio monoambiente en Palermo”; “jajaja es literalmente la casa de Flanders”; “Ahí debe vivir Nicki Nicole”; “O son muy altos o es un mini bath”; “Es para elfo jaja”; “Más miedo da ese fierro en la puerta que casi le saca un ojo”, fueron algunos de los comentarios.

Un argentino contó que sufrió un episodio de xenofobia en Corea del Sur: “El español suena molesto”

El usuario @Dantefiorani confeso en un clip: “Mi experiencia de xenofobia en Corea del Sur. Por si no sabían, estoy en Seúl. Mucha gente me había comentado que había mucho racismo y xenofobia. De momento no me había pasado. Entonces, pensé que era más como un mito”.

Asimismo, contó que todo sucedió en el transporte público cuando él estaba junto a dos amigas latinoamericanas: “Me junté con una chica de Perú y una chica de México para salir de fiesta. En Corea, se sabe que en el transporte público no se puede hablar fuerte. Estábamos hablando en el bus, pero muy normal. En un momento, una coreana se da vuelta y nos dice: ‘Pueden dejar de hablar’”, contó.

Y añadió: “En el bus había gente hablando en inglés y en coreano, pero a ellos no les dijo nada. Le preguntamos por qué no les decía nada a ellos y nos dijo: ‘Es que el español suena molesto’”.

Para concluir su relato, el argentino aclaró: “Le dije: ‘Estoy en Corea de turista y estás siendo una mala representante’. De no ser por ella, todo el resto fue muy amable conmigo”.

El video superó las 800.000 reproducciones y los 130.000 me gusta. En los comentarios, varios usuarios le consultaron sobre la reacción de la mujer ante su contestación: “Nos ignoró y se puso sus auriculares”, comentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios