Antonela Roccuzzo se sumó a la tendencia "total denim" y se robó todas las miradas en el tercer partido de Lionel Messi en Miami. La esposa del crack rosarino lució un jumpsuit, o también conocido como mono, al cuerpo de tela de jean con escote cuadrado y breteles finos.
Y completó su look con un reloj y una cadenita con un dije. Como no podía faltar el rosa, que además de ser uno de sus colores predilectos a la hora de vestirse es además el color del nuevo equipo de su marido, sumó una cartera en rosa pastel para darle el toque final a su outfit.
La tendencia de combinar distintas prendas de jean en un mismo look no es nueva. Justin Timberlake y Britney Spears se robaron todas las miradas en los premios American Music Awards de 2001 sino también por sus looks: ella con un vestido y una cartera de jean y él con pantalón, saco y sombrero haciendo juego.
Esa moda en la actualidad volvió a instalarse y son varias las estrellas, además de Roccuzzo, que en los últimos meses decidieron lucirla.