Jorge Rial se reencontró con su nieto y el niño le dijo algo que le rompió el corazón: "Eso me dolió"

Tras meses de no ver al hijo de Morena, el conductor volvió a compartir con el niño.

El amoroso posteo de Jorge Rial junto a su nieto Francesco El amoroso posteo de Jorge Rial junto a su nieto Francesco Foto: Instagram
14 Agosto 2023

El año de Jorge Rial no fue fácil y, pese a haber estado presente en sus peores momentos, Morena Rial no se lo hizo más fácil. Sin embargo, si algo dejó claro el conductor es la debilidad que siente por su nieto Francesco. Por eso, una frase que le dijo el niño en su reencuentro le rompió el corazón.

Tras meses de estar separados por la débil salud de Rial, abuelo y nieto volvieron a verse. El creador de Intrusos, feliz con su visita, posteó una imagen en su cuenta de Instagram. “El amor es imparable” escribió Rial como pie de una foto en que se lo ve junto a Francesco y a su mascota, los tres enlazados en un tierno abrazo.

Jorge Rial, dispuesto a recomponer su relación con Morena

Sin embargo, Francesco lanzó una desgarradora frase a su abuelo. “Cuando me vio, me dijo: ‘me dijeron que te habías muerto’. Eso me dolió”, contó el periodista con pesar.

También habló de sus hijas y aseguró estar abierto a recomponer la relación con Morena. “Es mi hija, la voy a amar toda la vida. Hoy por suerte tenemos una charla, distante, porque me dolió mucho todo”, dijo. Agregó, también, que siempre estará disponible para apoyar a Morena y Rocío y añadió: “Y por supuesto para mi nieto”.

“No me gusta que mi nieto me haya dicho que estaba muerto”, meditó Rial, sin informar si pudo conocer de dónde el niño había sacado esa información. Cerró su mensaje con una reflexión. “Hay una luz al final del túnel y no es un tren de frente”, aseguró.

Por su parte, en sus últimas declaraciones, Morena mostró una actitud rebelde en relación a su padre. En vivo, la joven confirmó que no pagó ni tiene intenciones de pagar el alquiler del departamento en el que vive. “No está a mi nombre y las deudas no me quedan a mí. Alguien se comprometió a pagar. Si me compro el auto, lo pago yo y me comprometo a hacerlo en cuotas, lo pago. Pero ni siquiera está a mi nombre. El inquilino es Jorge, no yo”, dijo tajante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios