Terror en un vuelo: un avión cayó casi 6.000 metros en seis minutos y los pasajeros casi pierden la cabeza

Después del dramático momento, el piloto estabilizó el avión y aterrizó en el destino que estaba marcado.

Terror en un vuelo: un avión cayó casi 6.000 metros en seis minutos y los pasajeros casi pierden la cabeza
16 Agosto 2023

Los pasajeros de un vuelo de American Airlines tuvieron un gran susto: un avión cayó casi 6.000 metros en seis minutos. El avión partió desde Charlotte, ubicado en el estado de Carolina del Norte, y debía arribar en Gainesville, en Florida.

Según detallo el medio RT, la aeronave descendió 5.669 metros en solo seis minutos. “He volado mucho. Esto fue aterrador”, escribió luego en sus redes sociales un profesor de la Universidad de Florida, Harrison Hove.

Y añadió: “Las fotos no pueden capturar el olor a quemado, el ruido fuerte o los chasquidos en los oídos”. Afortunadamente, el piloto logró estabilizar el avión y pudieron aterrizar en el destino que estaba previsto.

Horas más tarde, un portavoz de la empresa dio detalles del suceso en una entrevista para la cadena Fox. “El vuelo 5916 de American Eagle, operado por Piedmont Airlines, desde Charlotte a Gainesville, Florida aterrizó de manera segura”, indicó.

Y cerró: “Durante el vuelo, la tripulación recibió una indicación de un posible problema de presurización e inmediatamente y de manera segura descendió a una altitud más baja”.

Terror en un vuelo: un avión cayó casi 6.000 metros en seis minutos y los pasajeros casi pierden la cabeza

Temor en el aire: un pasajero abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo

Un pasajero de la compañía Asiana Airlines abrió la puerta de emergencia en pleno vuelo y generó pánico entre las personas que viajaban; el hombre quedó detenido.

De acuedo a lo informado, en pleno vuelo hacia Corea del Sur, el pasajero abrió una de las puertas de emergencia del avión por lo que la aeronave logró aterrizar en la ciudad de Daegu.

Según informó la prensa internacional, el incidente ocurrió justo antes del aterrizaje del avión y provocó que decenas de personas comenzaran a sufrir dificultades respiratorias.

El avión cubría la ruta entre la isla de Jeju y Daegu, a unos 237 kilómetros de la ciudad de Seúl y logró aterrizar con éxito y con la puerta abierta.

Según informó la Policía, el hombre detenido, de 33 años, abrió la puerta cuando el avión se encontraba a unos 250 metros de altura.

Ninguno de los 194 pasajeros que viajaban resultó herido, aunque una decena sufrió dificultades respiratorias debido a ataques de pánico.

Algunos pasajeros dijeron que el hombre se habría querido arrojar al vacío cuando abrió la puerta y la Policía descartó que el hombre se encontrara bajo la influencia de estupefacientes, pero comentaron que "era difícil mantener una conversación normal con él".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios