TikTok es la red social donde más se viralizan historias insólitas. Así, una joven contó que su amiga tiene un error ortográfico en un tatuaje que se hizo hace más de 10 años. Para colmo, el error le quita todo el sentido a la frase motivacional que intentó llevar en su piel.
La usuaria @soledadalfonsook mostró el desopilante tatuaje de su amiga mientras ambas desarmaban unas valijas. “Toda su vida tuvo su tatuaje mal escrito, ¿pueden creerlo?”, escribió la joven en la descripción del video. “Con Bere recién nos dimos cuenta”, advirtió Soledad en el video.
La joven tuvo la intención de tatuarse la frase “Where dreams come true” que en castellano significa “donde los sueños se hacen realidad. No obstante, el tatuador cometió un grave error que cambió todo el significado: “El pel... del tatuador le puso ‘Where breams come true’”. Y luego aclaró: “Ella tiene este tatuaje hace 10 años”.
¿Cómo quedó el tatuaje de la joven?
La palabra “breams” en castellano es el plural de la palabra besugo. Se trata de un pez de agua salada con un aspecto bastante particular y unos ojos de gran tamaño. Esto hace que la traducción sea: “Donde los besugos se hacen realidad”.
Las jóvenes no explicaron si se trató de un error de ortografía de la palabra en inglés por parte del encargado de hacer el tatuaje o si fue una falla en diseño.
El video que Soledad Alfonso subió a su cuenta de TikTok se viralizó y superó las 40.000 visitas. En la mayoría de los comentarios, las personas se rieron de la situación, bromearon sobre el tatuador y se sorprendieron que pasó la joven sin darse cuenta del error.