El esposo de Britney Spears, Sam Asghari, le pidió el divorcio a la superestrella 14 meses después de casarse, según una fuente.
Se inicó el trámite el miércoles, horas después de que varios medios, como TMZ y la revista People, publicaran que la pareja se había separado.
Un representante de Spears, consultado por la agencia AP, no quiso responder a los comentarios sobre el tema y los registros judiciales de Los Angeles tampoco mostraban que se hubiera presentado el sonado caso de divorcio.
La superestrella del pop conoció a Asghari y comenzó su relación con el modelo y actor cuando él participó el video para su canción Slumber Party, en 2016.
Spears señaló sus ganas de casarse con Asghari como una de las razones por las que quería poner fin a la tutela restrictiva, que según ella lo impedía. La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2021 cuando quedó claro que la tutela finalizaría, lo cual ocurrió en noviembre.
En mayo de 2022, la cantante dijo que ella y Asghari perdieron un bebé al poco tiempo de que quedara embarazada, aproximadamente un mes antes de casarse.
Su matrimonio es el primero para Asghari, de 29 años, y el tercero para la cantante de 41 años. Spears estuvo casada por menos de tres días en 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander, quien intentó colarse en su boda con Asghari y luego fue condenado por un delito menor de allanamiento de morada y agresión.
También en 2004 se casó con el bailarín Kevin Federline. Su matrimonio de tres años llegaría en un momento de intenso escrutinio de los medios y crecientes problemas de salud mental para Spears. Federline es el padre de los dos hijos adolescentes de Spears y tiene la custodia de los menores.