Descontar 14 puntos -con 36 en juego- será la misión en la que se embarcará Inter Miami a partir de hoy en la recta final de la MLS. ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No, porque ahora tiene a Lionel Messi.
Hasta el momento, la franquicia de David Beckham lleva jugados 22 partidos en el torneo, de los cuales ganó apenas cinco, empató tres y perdió 14, resultados que lo mantienen en la última ubicación de la tabla de la Conferencia Este.
El rival contra el que “Leo” debutará en la MLS hoy a las 20.30 es New York Red Bulls, que viene de ganarle 1-0 a DC United y se encuentra en la 11° posición de la Conferencia Este. A pesar de no tener argentinos en el plantel, la franquicia neoyorquina cuenta con una fuerte presencia de jugadores sudamericanos, entre los que se destacan Carlos Miguel, Elías Manoel y Luquinhas de Brasil; el venezolano Wikelman Carmona, y los colombianos Juan González, Andrés Reyes y Jorge Cabezas.
Por lo visto en las últimas prácticas, el entrenador Gerardo Martino tendría pensado darle descanso a Messi, quien entre la Leagues Cup y la US Open Cup jugó ocho partidos en 33 días, con viajes en el medio y temperaturas elevadas.
Después del enfrentamiento con NY Red Bulls, Inter Miami recibirá la visita de Nashville el miércoles en su estadio, lo que marcará la vuelta al equipo a Florida después de tres partidos.