Entre llanto desconsolado e insultos, Pamela Sosa fue a increpar a Aníbal Lotocki en su casa

La modelo había sido pareja del médico durante ocho años.

En meido de una crisis de llanto, Pamela Sosa fue a buscar a Lotocki En meido de una crisis de llanto, Pamela Sosa fue a buscar a Lotocki
01 Septiembre 2023

La modelo Pamela Sosa inició un proceso legal junto a Silvina Luna en contra de Aníbal Lotocki. Luego de haber sido pareja del cirujano y con Fernando Burlando en su defensa, la mediática denunció a su ex por mala praxis. Este jueves, tras la muerte de Silvina, fue a la puerta de la casa del médico donde sufrió una crisis nerviosa.

Las cámaras de la prensa capturaron el colérico momento de Pamela frente a las rejas del domicilio del médico. Entre insultos y un llanto desaforado, la modelo pidió justicia una vez más. “Lotocki asesino –gritó repetidas veces–. Este tipo tiene que estar preso, chicos. ¿Cuánta gente más tenemos que esperar que muera?”.

Además, aún en el lugar, se refirió a Silvina Luna en el momento de mayor quiebre durante su discurso. “Una mina que tenía futuro, una persona que quería tener familia. No me puedo ni imaginar cómo debe estar el hermano. Una persona querida, una buena persona”, se lamentó Pamela Sosa frente a las cámaras.

Silvina Luna era, según contó a la prensa, la persona que la defendía y tranquilizaba en sus momentos de mayor enojo. “Veníamos hace cinco años peleando a la par. Ella era la que me daba la palmadita y me decía ‘Pame, tranquila, vamos para adelante, vamos a luchar’. No puedo creer que esté muerta”, dijo Sosa en medio de su crisis.

La crisis de nervios de Pamela Sosa tras la muerte de Silvina Luna

Más tarde, en diálogo con Ángel de Brito, Sosa aseguró que había sufrido una crisis de angustia. “La semana pasada también con el caso de Mariano (Caprarola), pero esta vez fue muy fuerte porque Silvina era mi compañera de lucha”, relató para “LAM”.

Hace dos años, las asesoradas por Burlando ganaron el juicio en contra de Lotocki en el que se condenó al cirujano a cuatro años de prisión. Sin embargo, aún no se dictó la sentencia firme que pondría al médico tras las rejas. “¿Qué están esperando los jueces para llevarlo preso a este asesino? Él tiene que ir cuatro años a prisión. ¿Qué pasa que no dan la sentencia firme?”, se quejó Pamela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios