Según informó el comisario, Miguel Rigo, la investigación se origina a partir de la denuncia de una deportista quien sufrió el robo de un par de patines profesionales, el pasado 12 de julio, aunque recién este viernes radicó la denuncia formal.
El robo se produjo en inmediaciones del Club Central Córdoba, cuando la denunciante fue abordada por desconocidos, quienes mediante amenazas de muerte le sustrajeron los patines y un teléfono celular.
El accesorio deportivo de origen extranjero actualmente está valuado en alrededor de 800.000 pesos, informó la víctima, y agregó que había advertido que en redes sociales ofrecían por un precio de 200.000 pesos, los mismos patines que le fueron sustraídos y aportó los datos del domicilio de la vendedora.
De inmediato, un equipo de Comisaría Seccional Cuarta inició las pesquisas a fin de recabar datos y constatar el domicilio de la acusada; seguidamente se solicitaron medidas judiciales que, tras ser otorgadas por la jueza María Ballestero, se realizaron este sábado en un inmueble ubicado en avenida Brígido Terán al 1800.
El allanamiento culminó con el secuestro de un par de patines profesionales BOTAVENUS 255, PLANCHA VARIANT, COLOR BLANCO, talle 255, y estuvo supervisado por el comisario principal Francisco Lezcano.