Dolor en Gran Hermano: un ex participante contó que tiene una enfermedad incurable y pidió cadenas de oración

El concursante fue finalista del reality y su historia conmovió a todos.

Dolor en Gran Hermano: un ex participante contó que tiene una enfermedad no curable y pidió cadenas de oración. Dolor en Gran Hermano: un ex participante contó que tiene una enfermedad no curable y pidió cadenas de oración.
07 Septiembre 2023

Mucho dolor se vive en la comunidad de ex participantes de Gran Hermano tras el anuncio de uno de ellos sobre el padecimiento de una compleja enfermedad. “No es curable”, señaló el joven en sus redes sociales, donde también contó de qué manera sobrelleva las internaciones.

Publicidad

Se trata de Mauricio Guirao, quien llegó a la final del exitoso reality en 2016, y hoy lucha por su vida luego de ser diagnosticado con cáncer. El muchacho ingresó a la casa con 23 años cuando el reality se emitía por la pantalla de América TV.

El ex Gran Hermano contó la enfermedad que padece

Luego de hablar sobre su enfermedad, el finalista del certamen le pidió a sus seguidores que inicien una cadena de oración y explicó cómo seguirá su tratamiento.

Publicidad

En este marco, Guirao explicó que "los adelantos de la biopsia dieron mal", y detalló: "El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó por varios lugares". Luego sostuvo que cuando reciba los resultados de los análisis médicos podrá conocer qué tipo de cáncer es, y "empezar con la quimio para intentar frenarlo". 

A pesar de la crítica situación que le toca atravesar, manifestó: "Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos".

A su vez, el ex finalista de Gran Hermano se dirigió a sus seguidores que rezan por su salud y sentenció: "No lo dejen de hacer, se los pido".

Quién es Mauricio Guirao de Gran Hermano 2016

Mauricio Guirao ingresó a la casa de Gran Hermano en 2016 con 23 años. Su sueño era ganar el premio mayor para terminar su casa y así poder adoptar a un nene que había sido abandonado en un descampado. En su video de presentación, relató que lo habían encontrado con apenas un mes de vida tirado en un baldío, en Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe.

Mientras el pequeño se recuperaba en el hospital, la Justicia determinó que su hogar era muy humilde y no apto para tener al pequeño, lo que lo llevó a dar sus primeros pasos como albañil. Finalmente, la familia se agrandó gracias a Jorge Rial. “Él hizo que tuviéramos la tenencia de Abel”, comentó en las redes tras salir del popular reality.

Guirao llegó a ser finalista de la edición, aunque finalizó en el tercer lugar. Aquella temporada la ganó Luifa Galesio, cuando todavía era Jorge Rial el conductor del programa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios