Tras su liberación del DDI de Quilmes, L-Gante volvió renovado para cuidar como nunca a su familia. Días atrás, su hija Jamaica cumplió años y le hizo un divertido regalo. Pero además, el fin de semana tanto él como Tamara Baez, su madre, organizaron una fiesta para la pequeña, en la que se los vio muy unidos y él hasta se animó a darle un beso.
Un patio lleno de toboganes y castillos inflables vistió de colores el cumpleaños de Jamaica. Con una pileta de pelotitas llamativas, la niña celebró su segundo año acompañada de sus padres y toda su familia. En las redes sociales, los Valenzuela-Báez compartieron tiernas imágenes de lo que se celebró como el reencuentro más esperado.
Pero un video que compartió uno de los invitados llamó particularmente la atención. Sucede que, al momento de filmar un video en la plataforma giratoria de grabación, L-Gante dio un paso muy importante, se acercó a la cara de Tamara y le estampó un tierno beso en la frente. Lejos de reaccionar negativamente, la influencer recibió con mucha paz y tranquilidad ese gesto de cariño.
La reconciliación de L-Gante y Tamara Báez
Elián Valenzuela estuvo en Vorterix en una entrevista en la que habló de sus reencuentros y de sus relaciones y proyectos tras estar 100 días detenido en Quilmes. En el programa, el cantante se refirió a su relación con Wanda Nara y a su presente con la madre de su hija.
En su vida, según contó, la única novia que tuvo fue Tamara. “Después medio me emocioné por la fama y estuve a full”, agregó e hizo referencia a la empresaria esposa de Mauro Icardi. “Después lo más cercano que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí”, contó. También hizo referencia a lo bien que se portó la mediática con él y su familia mientras estuvo encerrado.
Sin embargo, Tamara ocupó en su discurso un espacio particular. “Estamos en una etapa en la que lo más importante es que Jamaica vea a los padres juntos, quizás no como pareja pero sí como familia”, dijo. Además, dejó entrever la posibilidad de una reconciliación en cuanto al noviazgo. “Cuando sea posible volveremos”, aseguró.