Milei, una denuncia a JxC, la tenencia de sus perros y el insólito motivo por el que adelantó su mudanza

El candidato habló de una denuncia falsa y emitió una dura acusación.

Milei, una denuncia a JxC, la tenencia de sus perros y el insólito motivo por el que adelantó su mudanza
04 Octubre 2023

Si en la guerra y en el amor todo vale, ¿en campaña electoral también? El domingo pasado Myriam Bregman expuso a Javier Milei al contar que vive en un lujoso barrio privado pese a su discurso “anti casta”. Por eso, el libertario se apresuró a explicar el motivo por el que tuvo que “precipitar” su mudanza.

Tras el debate presidencial, el candidato estuvo en entrevista con Esteban Trebucq, quien le permitió explayarse sobre los motivos por los que ahora vive en una enorme casa de Valle Claro, un barrio cerrado de Benavídez.

Es sabido que Karina, su hermana; Fátima Florez, su –ahora– novia; y sus perros son parte del círculo íntimo de Milei. Pero sus mastines ingleses ocupan, tal vez, un lugar privilegiado. “Mis hijitos de cuatro patas” los llama y hasta llegó a agradecerles en su discurso luego de las PASO.

Por qué Javier Milei se mudó a un barrio privado

El diputado habló de un plan premeditado en su contra y se atrevió a emitir una acusación. “Un espacio político había hecho un acuerdo con una sociedad protectora de animales para sacarme a mis hijitos de cuatro patas”, aseguró.

Además, ese habría sido el motivo por el cual habría adelantado su cambio de domicilio. “Tuve que precipitar mi mudanza justamente para que no me sacaran a mis perros por una denuncia falsa de abandono”, relató. Pero no dio más detalles al respecto. De inmediato se levantaron las especulaciones sobre si la mudanza había sido originada para darle una mayor “privacidad” a sus mascotas.

Trebucq quiso saber de quién había salido la denuncia, a lo que el candidato respondió que “el sector más sucio de la política argentina la estaba armando”. “¿Vos decís Juntos por el Cambio?”, preguntó el periodista. “No tengas dudas”, contestó contundente el libertario.

Comentarios