Ludovica Squirru anticipó qué sucederá en la final de la Libertadores: “Lo puede favorecer muchísimo”

La astróloga indicó qué le augura el destino a Boca, que buscará el título ante Fluminense

Ludovica Squirru anticipó qué sucederá en la final de la Libertadores: “Lo puede favorecer muchísimo” Foto: voxpopuli.net
10 Octubre 2023

El próximo sábado 4 de noviembre, Boca buscará conquistar su séptima Copa Libertadores, cuando enfrente en la final del certamen a Fluminense, en el Maracaná. A poco menos de un mes del duelo, la famosa astróloga Ludovica Squirru se pronunció sobre el posible resultado.

“¿Este es el año de Boca?”, le consultó el periodista Rolando Barbano, en una entrevista que Squirru brindó en el programa “Lanata Sin Filtro”. “Es serpiente de madera Boca y el año del dragón lo puede favorecer muchísimo”, respondió la astróloga, anticipando una posible alegría para los hinchas “xeneizes”.

Sin embargo, Squirru advirtió que Fluminense también tiene algunas cartas a su favor. “Está todavía en posibilidad (que gane el equipo brasileño) porque es mes perro. El Fluminense, el rival de Boca, es tigre de agua y está en Brasil”, explicó.

De todas formas, Squirru aseguró que, desde su lugar, trabajará para que el equipo de La Ribera logre imponerse. “Vamos a hacer ceremonias para que Boca gane”, subrayó.

Se agotaron las entradas para el público general de la final de la Copa Libertadores

A falta de poco menos de un mes para la gran final de la Copa Libertadores, que disputarán Boca y Fluminense en el Maracaná, ya no quedan entradas para el público general.

Así lo anunció hoy la Conmebol, mediante un comunicado. “Las entradas para la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023, entre Boca Juniors (ARG) y Fluminense (BRA), se encuentran totalmente agotadas en los sectores correspondientes a los aficionados en general”, sostiene el escrito de la entidad madre del fútbol sudamericano.

Si bien no se sabe exactamente cuántas entradas fueron las que se vendieron, la información oficial es que corresponden a las categorías uno y dos, cuyas ubicaciones están frente a las líneas laterales del campo de juego.

Tanto Boca como Fluminense contarán, cada uno, con aproximadamente 20.000 entradas exclusivas para sus hinchadas, que se ubicarán detrás de los arcos, y que corresponden a la categoría tres. “El cupo de entradas de este sector es gestionado por cada club finalista”, aclaró la Conmebol.

Comentarios