Gastón Pauls acudió a la presentación de "La hija de Dios", el documental autobiográfico que lleva la firma de Dalma Maradona, y recordó su amistad con Diego Maradona.
“Lo más lindo que tenía Diego no era el jugador inmenso que fue, eran los abrazos”, afirmó Pauls, en diálogo con MShows Noticias (Ciudad Magazine).
El actor recordó, además, momentos especiales de su amistad con el "10". “Una noche que nos encontramos en un lugar, hace muchos años, y nos quedamos hablando como seis horas. Otra vez que en la casa, en Segurola y Habana. Nos quedamos hablando siete horas, y tuvo un gesto que no me voy a olvidar en toda la vida. Diego, gracias”, expresó, al borde de las lágrimas.
“Y después me acuerdo de un llamado que me hizo en una noche muy triste mía. Me llamó desde otro país. Eran como las 4 de la tarde acá y las 4 de la mañana allá. Me llamó para putearme, con amor, y también abrazarme, con amor. Eso pinta quién era Diego”, concluyó.
El impactante testimonio de Dalma Maradona en “La hija de Dios”
La hija del "10" y Claudia Villafañe presentó su documental en la Bombonera: “La hija de Dios”. Este trabajo ofrece una mirada íntima y personal a la vida de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, a través de los ojos y la voz de su propia hija.
La emotiva travesía a través de recuerdos, momentos y testimonios reveladores hace que "La hija de Dios" sea una obra imperdible tanto para los fanáticos del fútbol como para aquellos que buscan entender mejor a la leyenda que fue Diego.
A lo largo de estos tres episodios, que será emitido por HBO Plus, Dalma se embarca en una profunda exploración de la vida de su padre. Con el uso de material de archivo, fotos inéditas y anécdotas nunca contadas, nos transporta a momentos inolvidables de la vida de Diego. Pero lo que hace que este documental sea aún más especial es la perspectiva única de Dalma, ya que nos presenta aquellos momentos en los que ella misma estuvo presente.