Balón de Oro: la violenta reacción de un delantero que está nominado

El atacante de Napoli Victor Osimhen se enfureció con unos fanáticos que se agolparon para pedirles una foto.

ENFURECIDO. La relación entre Napoli y Victor Osimhen, no mejora y el delantero podría optar por nuevos aires. FOTO TOMADA DE GOAL. ENFURECIDO. La relación entre Napoli y Victor Osimhen, no mejora y el delantero podría optar por nuevos aires. FOTO TOMADA DE GOAL.
24 Octubre 2023

A principios de este mes, la revista “France Football” dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro 2023, con seis argentinos, en una extensa lista de futbolistas europeos. Si bien la convocatoria fue por lo realizado en la temporada anterior, Victor Osimhen dejó atrás ese presente maravilloso que lo llevó a conquistar la liga local con Napoli, luego de 33 años de sequías. 

El delantero nigeriano no mejora su relación con el club italiano y en las últimas horas, quedó en el ojo de la tormenta, al cruzarse con unos fanáticos a la salida del entrenamiento.

En un video que se viralizó rápidamente, se puede ver como Osimhen se fastidia en su vehículo al no poder avanzar y comenzó a gritarle a los fanáticos “napolitanos”, que solo buscaban una foto o una firma. “Apártense de mi camino”, gritó el delantero de 24 años.

Una ruptura en la relación Osimhen-Napoli

El enojo del futbolista de la Selección de Nigeria, se había originado por un video que publicó la cuenta oficial del club en las redes sociales, donde se reía de las habilidades de Osimhen, luego de que este malogró un penal ante Bologna, situación que originó el enojo de su entrenador Rudi García.

Si bien la institución del Sur italiano se hizo responsable y borró las imágenes, el agente del futbolista Roberto Calenda fue tajante. “Lo ocurrido en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok es inaceptable. Se hizo público un video burlándose de Victor y luego, solapadamente, fue borrado”, advirtió Calenda.

La broma no pasó desapercibida para Osimhen

Semanas después del vídeo publicado en TikTok, el delantero en su llegada al hotel para la concentración, ignoró por completo al director deportivo del equipo, Giuseppe Santoro, y posteriormente a sus compañeros Diego Demme y Piotr Zielinski. Incluso el mediocampista alemán intentó saludarlo, pero el nigeriano siguió de largo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios