Los encuentros ante Qingdao Hainiu y Chengdu Rongcheng, de la Superliga de China, estaban programados entre el 5 y 8 de noviembre, días antes de la tercera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina (vs. Uruguay, el 16/11, y Brasil, el 21/11). Esa era la gira que Inter Miami iba a hacer antes de entrar en el receso, pero por cuestiones burocráticas, de permisos y comerciales los partidos del equipo liderado por Lionel Messi no se jugarán.
Los dirigidos por Gerardo Martino, entonces seguirán entrenándose hasta el 17 de noviembre en el predio de Fort Lauderdale en la ciudad estadounidense. Una vez finalizada la doble fecha de Eliminatorias, Messi empezará sus vacaciones. Ya en febrero de 2024 se confirmó el amistoso entre Newell's, club del cual el rosarino se declara hincha, ante Inter Miami. Se disputaría el día 17 en Miami, pero todavía falta resolver los detalles.
La frustrada gira por Asia, en tanto, se había concretado en un principio tras un acuerdo de las empresas NSN (Never Say Never) y la china Maijia Sports por lo que ahora Inter Miami deberá buscar otras opciones para sumar rodaje de cara a los próximos cuatro meses sin competencia oficial. El equipo estadounidense se quedó fuera de los playoffs en la Major League Soccer.