Considerada una de las panelistas más filosas y polémicas de la televisión argentina, Yanina Latorre no se guarda nada, imprime su propio estilo y eso transmite a menudo en las refacciones que hace en su mansión de Buenos Aires. Con decoración minimalista y mucha elegancia, la columnista de LAM mostró cómo es su hogar en un country de Pilar.
En su ostentosa casa, la también contadora vive con su marido Diego Latorre y con sus hijos Lola y Dieguito. Además de publicar fotos en Instagram, numerosos detalles de la mansión pueden observarse en las decenas de videos que la panelista sube a la red social y donde realiza filosas declaraciones sobre la farándula.
Así es la ostentosa mansión de Yanina Latorre en Buenos Aires
Tiempo atrás, la mediática mostró a través del programa de Ángel de Brito cómo es su vivienda, la cual cuenta con dos pisos, un amplio jardín con varios sillones y algunas reposeras ubicadas al lado de una pileta.
También tiene un quincho y parrilla, en donde el exdeportista puede desplegar su talento haciendo asado. Con una gran mesa para varios invitados y cocina con una especie de barra. Además, un gran ventanal permite ver el parque.
En la cocina se puede observar un pequeño televisor y una gran cantidad de alimentos y frutos secos sobre una mesa. En el living tiene también se pudo ver un gran ventanal que daba a una especie de galería. Decorado con un estilo minimalista, sobresalían los tonos blanco y beige y algunos complementos en color negro.
Además, la parte central cuenta con varios sillones, una mesa ratona con algunos adornos y una lámpara. De fondo, en una de las paredes, sobresale un gran cuadro y un gran ajedrez con las piezas perfectamente ordenadas. La casa también cuenta con un segundo living: una sala de estar con un gran sillón color gris, una lámpara con luz cálida, otra mesa ratona llena de adornos y libros y un gran televisor. “Ahí es donde yo miro televisión y hago los vivos”, explicó Yanina.
Cómo es la habitación de Yanina Latorre
En la planta alta se encuentra el cuarto de Yanina, que incluía un living con cómodos sillones y un amplio vestidor. “Es más mío que de Diego”, confesó la conductora.
Aunque Yanina aseguró que ella y su marido duermen en la misma habitación, contó que Diego también tiene su propio cuarto para ver televisión. El cuarto, con un cómodo sillón, un gran televisor y una planta, tenía un detalle un tanto particular. “Entrá al cuarto y mirá para arriba”, pidió la conductora. “Hay fotos de él porque él acostado en el sillón se automira. Psiquiátrico”, dijo con humor. “Se automira mientras mira tele. Esas fotos están en el techo, se tiene a él mismo”, agregó después.