El envío del nuevo presupuesto provincial con un ajuste de casi $ 220.000 millones para 2024 fue celebrado por el legislador y referente de Javier Milei en Tucumán, Ricardo Bussi.
“Osvaldo Jaldo se alineó rápido con nuestro presidente electo. Toda reforma del Estado que implique recorte de gastos políticos e improductivos cuenta con nuestro visto bueno. Hay que seguir por este camino, como siempre lo hemos propuesto desde Fuerza Republicana, en consonancia con Javier Milei”, afirmó el presidente de FR
El diputado electo consideró que la baja tributaria debe ser aprovechada para incentivar las inversiones. “Bajar los impuestos para recibir inversiones privadas que generen empleo y posterior crecimiento de la actividad económica debe ser el próximo paso”, remarcó Bussi.
Entre otras cuestiones, Jaldo anticipó esta mañana la eliminación de la Unidad de Reconversión Laboral (Unrel) para ajustar los fondos, así como la derogación de las últimas designaciones en el Poder Ejecutivo dispuestas al final del mandato de Juan Manzur.