El argentino Alexis Mac Allister anotó su primer gol oficial con la camiseta de Liverpool y marcó a fuego a los fanáticos que colmaron Anfield pese a la lluvia. Por la fecha 14 de la Premier League, con un 4-3, los “diablos rojos” sellaron un triunfo memorable ante Fulham, en apenas 10 minutos.
El partido estaba 1-1 cuando a los 37 minutos Luis Díaz intentó gambetear sin demasiado éxito y la pelota le quedó al volante argentino, que la dejó picar cuatro veces y le pegó de sobrepique, desde tres cuartos de cancha. Su disparo fue directamente al ángulo izquierdo de Bernd Leno, que nada pudo hacer.
Luego de un nuevo empate de Fulham, lo más vibrante llegó en los últimos 10 minutos, cuando a los 80 Bobby Reid puso el 3-2 para los visitantes, mientras que a los 87 Wataru Endo marcó el 3-3. El delirio se apoderó de Anfield cuando a los 88 Trent Alexander-Arnold convirtió el 4-3 final.
Liverpool llegó a los 31 puntos y se mantiene a dos de Arsenal, el líder que ayer derrotó 2-1 a Wolverhampton y suma 33 puntos.