Navidad en Gran Hermano: ataques de llanto y fuertes peleas entre los participantes

Lucía le exigió a Emma que desmintiera la acusación que acababa de hacer.

Una pelea que casi termina a los golpes. Una pelea que casi termina a los golpes. Foto: Telefé
25 Diciembre 2023

Aunque pasaron la noche lejos de sus seres queridos, los "hermanitos" también tuvieron su celebración de Nochebuena. La casa de Gran Hermano se vistió de rojo y verde y los participantes del reality se disfrazaron siguiendo la temática. Pero la Noche de Paz no fue exactamente una noche pacífica.

La noche del reality se impregnó de momentos emocionantes y otros tensos. Un enfrentamiento con mentiras y acusaciones tuvo lugar antes de la fiesta entre Emma Vich y Lucía Maidana cuando el peluquero acusó a la salteña de "pinchar" a sus compañeras en contra suyo. Pero los ánimos se caldearon cuando acusaron a la futbolista de criticar a sus compañeras.

La pelea navideña de Gran Hermano

El conflicto inició cuando Agostina le reclamó a Emma no haberle convidado cigarrillos, pero una pregunta de Lucía hizo que el estilista se enojara. "Dejá de meter púa, ridícula. Después vas a mi pieza con los pibes y las cuereás a todas estas, así que ojo", le lanzó a Lucía frente a todas sus compañeras.

Pero a la salteña no le gustaron ni un poquito la insinuación del peluquero y empezaron los gritos. Mientras las demás participate intentaban averiguar qué había dicho Lucía de cada una, la futbolista se desató exigiendo explicaciones. "¡Ya, decilo! Te digo ya que digas qué dije de cada una. Yo no hablo mal de nadie", dijo enojada.

El peluquero volvió a poner en duda lo que decía Lucía y enseguida la salteña salió de donde estaba para acercarse a Emma. Dos de sus compañeros tuvieron que separarlos viendo que el conflicto solo iba escalando. "Te saqué la ficha. No vuelvas a decir que yo hablo mal de alguien, porque yo no hablo mal de nadie", dijo en la mesa frente a todos.

Navidad entre lágrimas en Gran Hermano

Horas después del polémico enfrentamiento entre Emma y Lucía, la producción armó la gran mesa de Navidad. Minutos antes de la medianoche, los hermanitos se reunieron en el jardín de la casa para hacer la cuenta regresiva.

Mirando los fuegos artifiales del cielo, muchos jugadores se emocionaron y rompieron en llanto. Zoe, Denisse y Alan terminaron en un abrazo silencioso que se difundió en las redes sociales. También Isabel, Lisandro, Lucía, Williams, Carla y Florencia mostraron la sensibildiad que los invadió en la noche.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios