"Netflix existe gracias a mí", aseguró el protagonista de House of Cards

Kevin Spacey le concedió una entrevista al periodista político Tucker Carlson.

Kevin Spacey. Kevin Spacey. ARCHIVO REUTERS
25 Diciembre 2023

Luego de una ausencia prolongada en las pantallas debido a las denuncias en su contra por acoso y abuso sexual en 2018, el actor Kevin Spacey, protagonista de la serie de Netflix, “House of cards” de la que fue apartado, brindó un reportaje de siete minutos al periodista político Tucker Carlson para su web personal tuckercarlson.com.

En la entrevista breve, Spacey desea una feliz Navidad mirando a cámara como lo hace su personaje Underwood en la serie y asegura que Netflix “existe gracias a él”.

El drama político “House of Cards" lanzado en 2013, fue una de las series originales en streaming más populares de Netflix. Allí, Kevin Spacey da vida a un político ambicioso que llega a ser presidente de los EEUU, Frank Underwood, y lo hace durarte seis temporadas hasta que es desvinculado de ella por recibir acusaciones de conducta sexual inapropiada.

En la entrevista que fue publicada el 24 de diciembre, el periodista republicano, ex estrella de Fox News que visitó Argentina en septiembre de este año para entrevistar al presidente Javier Milei en ese entonces era candidato, aseguró al actor que “cada vez que una persona abre la aplicación estás allí de alguna manera”.

El actor golpeó la mesa, emulando al personaje de Frank y respondió “Si. Eso es auge, auge. Así que es extraño que hayan decidido cortar públicamente los lazos conmigo basándose únicamente en acusaciones que ahora se ha demostrado que son falsas”.

“Puse a Netflix en el mapa y trataron de enterrarme" afirmó Spacey y negó las acusaciones que recibió en New York y Reino Unido de las que fue declarado inocente en la primera, y absuelto en la última.

El retorno a la pantalla grande del protagonista de “Belleza americana”, después de sus acusaciones, fue este año en una película de independiente de bajo presupuesto que se llama “L'uomo Che Disegnò Dio” pero desde su despido de la serie en 2018, Spacey publica videos en sus redes sociales mirando a cámara y encarnando a su personaje político. La primera vez declaró que "a pesar de todas las tonterías, la animosidad, los titulares, el juicio político sin juicio. A pesar incluso de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien y mi confianza crece cada día en que pronto sabrán toda la verdad".

En 2019, también se mostró en sus redes imitando al personaje para hacer un pedido de “bondad en el mundo” y durante la pandemia, en 2020, invitó a las personas que estaban mal a pedir ayuda.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios