En la temporada de fiestas, hay ritos que no pueden faltar. Además de las comidas especiales y los regalos, es la temporada por excelencia para ver las películas clásicas navideñas. Pero como es una de las temporadas más amadas, año a año aparecen nuevas producciones como "Familia revuelta", que conquistó los corazones de sus espectadores y está en tendencia en Netflix.
Si hacía falta una comedia navideña familiar, esta creación basada en el libro "Bedtime for mommy" ("Hora de dormir para mamá") es la elección justa. Protagonizada por Jennifer Garner ("Si tuviera 30") y Ed Helms ("Ron da Error"), es una película para todas las edades.
Sinopsis de "Familia Revuelta"
Aunque se estrenó en Netflix el 30 de noviembre, "Familia revuelta" sigue bajo la etiqueta de "Recién agregados" en la paltaforma de la "N" roja. Está calificada para mayores de 7 años y para ver en familia. Fue guionada por Adam Sztykiel y Victoria Strouse y dirigida por McG, Joseph McGinty Nichol.
La película tiene como protagonistas a los seis integrantes de la familia Walker. Jess (Garner) y Bill (Helms) son una pareja de padres que trabajan y se esfuerzan día a día por mantener unida a su familia y satisfacer todas sus necesidades. Pero también están sus hijos (protagonizados por Emma Myers y Brady Noon), que tienen un objetivo diferente al de fortalecer vínculos.
Pero los conflictos y desentendimientos de los Walker llegarán a su fin y se verán obligados a ponerse en los zapatos del otro: literalmente. Mientras intentan sacarse una foto familiar, una adivina cambiará su futuro, pero no solo eso, sino que también intercambiará sus cuerpos.
Al mejor estilo "Un viernes de locos", los padres pasarán a estar en el cuerpo de los hijos y los hijos en el de los padres. La familia, en roles totalmente desubicados, tendrá que enfrentar un ascenso, una entrevista de trabajo, la firma de un contrato discográfico y una prueba para un equipo de fútbol.