¿Por qué un vecino de Messi ganó millones de dólares desde que el futbolista vive en su barrio?

Aunque se podría pensar que fue gracias a vender fotos del delantero a la prensa, fue un motivo muy diferente el que incrementó el patrimonio del hombre.

¿Por qué un vecino de Messi ganó millones de dólares desde que el futbolista vive en su barrio?
30 Diciembre 2023

Como el rey Midas que todo lo que tocaba convertía en oro, Lionel Messi va dejando millonarios rastros de su paso donde sea que vaya. Es que no solo generó enormes incrementos en el valor de los clubes por los que pasó, como el más reciente en el Inter Miami, sino que también benefició a otras personas de forma indirecta.

La simple presencia del astro del fútbol argentino cotiza en dólares. Ni hablar de las cosas que toca, las que firma o las que usa. Su imagen y su nombre son de los más costosos del mercado, sin duda alguna. Y uno de sus vecinos de Miami dio fe de eso al contar que ganó millones desde que la familia Messi se mudó a su barrio.

Ganó millones desde que es vecino de Messi

El empresario y youtuber Patrick Bet David vendió hace algunos años todas sus propiedades en Texas para mudarse a Miami. Pero entonces no sabía que al poco tiempo se convertiría en vecino del mejor jugador del mundo. En una entrevista dio testimonio de lo que implica vivir en el mismo barrio que el delantero y contó cómo se benefició con su presencia.

Bay Colony es un exclusivo barrio privado dentro de una isla de Miami que tiene solamente unas 100 casas. En las cercanías hay restaurantes, escuelas y hasta campos de golf. Cada propiedad tiene un valor que puede partir de los U$S2.000.000 y llegar hasta los U$S9.000.000. El terreno en el que vive la familia Messi-Rocuzzo tiene una superficie de más de 1700 metros cuadrados.

Pese al elevado costo de las moradas, David cuetna que "desde que Messi se mudó al lado de (su) casa, todos quieren estar en la comunidad". "Antes de que él viniera, mi casa valía U$S7.000.000, pero ahora vale más de U$S25.000.000", asegura y dice que la villa está en una isla que tiene una sola entrada con mucha protección.

El empresario iraní también contó que desde que Messi está ahí, son muchos los curiosos que se acercan hasta la isla con sus barcos, solo para ver las casas desde el mar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios