Todavía con la incertidumbre de su continuidad al frente de la Selección, Lionel Scaloni recibió el 2024 en su Pujato natal, rodeado de su familia. Y en medio de los festejos, recibió el cariño de todo el pueblo.
Como sucede cada año en la localidad santafesina, una caravana recorrió el pueblo pasada la medianoche, para festejar el Año Nuevo. Subidos a algunos vehículos, vecinos de Pujato recorrieron las calles tirándoles espuma y agua a quienes se encontraban en las puertas de sus casas, o simplemente en las calles.
La familia Scaloni, incluyendo al propio Lionel, fueron espectadores de la situación, sentados en la puerta de su casa. Incluso, algunos de los niños de la familia se acercaron con baldes de agua, para responder los “ataques”. El DT de la Selección, a quien se vio relajado, hizo gestos con la mano, respondiendo a los bocinazos y a los saludos.
¡PROFETA EN SU TIERRA! Una caravana de autos se acercó a la casa de Lionel Scaloni en Pujato para saludarlo en los festejos de año nuevo. Como un campeón del mundo que es, el entrenador saludó amablemente a cada uno de los vecinos con mucha alegrÃa.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 1, 2024
ð¹: IG | pujatodigital pic.twitter.com/u9RtXpVxP3
Rodrigo De Paul jugó un fútbol 5 en Buenos Aires y se viralizó
Rodrigo De Paul, mediocampista de la Selección argentina, generó sensación en las redes sociales al volverse viral por su participación en un partido amistoso en Tigre, durante el receso por las festividades de fin de año en el fútbol europeo.
El campeón del mundo empleó su tiempo libre para participar en un partido informal de fútbol 5 en una cancha local. En el video difundido se lo ve realizando cambios de ritmo que dejaron sin oportunidades a sus oponentes.
La disponibilidad de días libres es que la mayoría de las ligas europeas no tienen actividad durante la temporada navideña y de año nuevo.
“Tengo una linda relación. Estuvo en una casa en Nordelta. Vino a pasar nochebuena”, contó a LA GACETA, el ex futbolista argentino Leonardo Rodríguez que estuvo presente durante el “picado”. “Me pidió el predio para jugar con sus amigos y comer un asadito. Yo le facilite el predio. Eso es ‘Rodri’. Lo que pasa es que cuando se enteraron que él estaba en el predio, explotó todo por el aire”, comentó.