La elección de tu estación del año favorita puede decir mucho de tu forma de ser, es por esto que un nuevo test de personalidad es furor en Facebook y promete revelar detalles sorprendentes sobre tu carisma, objetivos y maneras de vivir la vida. Deberás seleccionar la fase climatológica que mejor represente tus preferencias y sentimientos hacia cada una de ellas.
¿La energía y la vitalidad del verano, la serenidad y la introspección del invierno, la renovación y el crecimiento de la primavera o la belleza melancólica del otoño? Elegí a tu preferida y conocé qué mensaje oculto hay detrás de tu selección.
¿Cuál estación del año es tu favorita?
Conocé el significado de tu elección
1. Verano: sos un explorador. Tenés rasgos de personalidad extrovertidos y te gusta estar al aire libre. Te gusta la calidez y la energía que trae el verano y llevas un estilo de vida activo. Sos optimista, dominante y muy sociable. También amigable e inmediatamente impresionas a cualquiera con quien te cruzas. Tu personalidad animada es contagiosa, pero a veces también podés ser impulsivo e impetuoso.
2. Invierno: no soportas el calor, es probable que seas un introvertido clásico. Preferís permanecer en el interior y sumergirte en el calor de tu manta en lugar de vestirse para salir al aire libre en el clima frío. Te gusta acurrucarte en el sofá con una bebida caliente o encender el fuego cerca para leer o ver una película. Sos propenso a la melancolía, pero posees una mente fuerte para superarla. Te caracterizas por ser reservado, tranquilo y valoras tu privacidad por encima de todo. No te gusta que la gente se entrometa en tu espacio privado. Sin embargo, sos muy empático y cariñoso. Sos un amigo leal, un compañero amoroso y una persona responsable en general.
3. Primavera: sos un individuo creativo. No podés manejar la inactividad y deseas nuevas experiencias. Sos creativo, enérgico y tolerante. También te caracterizas por ser paciente y perdonador. Te gusta aprender y tenés una curiosidad inagotable por adquirir conocimientos. Sos un lector voraz y lleno de ideas brillantes. Te gusta influir en los demás y también sos un buen líder.
4. Otoño: tenés una personalidad atrevida. Te gusta correr riesgos y vivir una vida sin preocupaciones. Sos de espíritu libre y deseas el cambio. Te gusta estar en movimiento y siempre planeas con anticipación. Sentarse no es su taza de té. También sos amigable, familiar y sociable. Te gusta mezclarte con los demás y pasar el rato al aire libre.