Gran Hermano: Isabel De Negri habló sobre los problemas de salud de sus hijos

La última eliminada del programa de Telefé se refirió a los rumores sobre su vida personal.

Gran Hermano: Isabel De Negri habló sobre los problemas de salud de sus hijos
10 Enero 2024

Isabel De Negri (64) es la cuarta eliminada del reality show, Gran Hermano.  Durante su estadía en la casa más famosa del país, en las redes sociales recorrieron varios rumores sobre su vida personal y la relación sus hijos. Además, con sus dichos polémicos ni bien salió de la casa llamo la atención de todos.

Al siguiente día de ser eliminada, durante el debate con los panelistas del programa, Isabel también tuvo comentarios que generaron polémica en las redes sociales. Cómo decir “yo soy la queen” y que por esa razón entrara en el repechaje a la casa.

Su dura situación familiar y la verdad sobre su hijo

Isabel, en diálogo con La Nacion, habló de los tuits de su hijo donde el joven mencionaba que su madre lo había denunciado y que era todo mentira. La ex jugadora admitió que si tiene una buena relación con su hijo Agusto. “Su problema son las adicciones, no me gusta hablar de este tema. Por la adicción tuvo un inconveniente de salud y quedo internado, eso me devastó”, confesó.

Además, aclaró que no tiene un problema legal con su hijo y que si fuera así no estarían viviendo juntos. “La verdad yo amo a mi hijo”, admitió. La mujer afirmó que el problema es un episodio que tuvo pero que fue tratado en su momento, aunque actualmente ya no está medicado “y por eso pasó lo que pasó”, finalizó.

Gran Hermano: Isabel De Negri habló sobre los problemas de salud de sus hijos

A parte de referirse a su hijo también hablo de su hija. “Mi hija no vive conmigo porque tiene un episodio de salud muy delicado y estuvo internada tres veces en los últimos años”, también reconoció que no le gusta hablar de eso pero que Catalina, su compañera en Gran Hermano, le dijo: “Tenés dos hijos enfermos”. “Siendo médica se burló de mis hijos enfermos y eso no se lo voy a perdonar. Por eso la estoy esperando afuera”, zanjó el tema

Por último, se planteó una posible revancha con Juliana. “Si. A mi vuelta, porque sé que voy a volver, voy a demostrar que para mí Juliana no es un rival", sentenció y agregó: “Nosotras somos dos mujeres muy fuertes con historias muy duras”. 

Por otro lado, habló sobre cómo se sentía dentro de la casa. “Yo dentro del juego vivía muy angustiada porque no sabía qué estaba pasando en mi casa, dónde estaba mi hijo. Los últimos días no la estaba pasando muy bien y hacía de todo para olvidar”.


Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios