El curioso método de “chamuyo” que utilizó un hombre con una mujer en Instagram y que es tendencia en las redes

Una foto de la joven con sus plantas generó un extenso mensaje del muchacho en su intento por seducirla.

El curioso método de “chamuyo” que utilizó un hombre con una mujer en Instagram y que es tendencia en las redes sociales. El curioso método de “chamuyo” que utilizó un hombre con una mujer en Instagram y que es tendencia en las redes sociales. (Foto: Estrategia de la Seducción)
18 Enero 2024

Las redes sociales son la fuente de ideas, memes y anécdotas que se vuelven virales en pocos minutos. En esta ocasión, una joven publicó la particular forma de “chamuyo” que tuvo un hombre hacia con ella y la publicación fue tendencia.

Según el diccionario argentino, la palabra “chamuyo” es la acción de hablar o escribir en forma sugestiva para seducir a la otra parte. Y fue esto lo que intentó hacer un hombre con una mujer, sin embargo, la particular técnica que utilizó lo llevó a una exposición jamás pensada: quiso seducir a la chica que le gustaba poniendo como referencia a las plantas.

El particular “chamuyo” de un hombre que se volvió viral

La publicación, que se hizo viral en pocos minutos y fue compartida por el usuario ¿Por qué es tendencia?, muestra el chat entre dos jóvenes en un momento donde el hombre intenta conquistar a la señorita.

“Hola Altair, cómo estás”, comienza el mensaje que recibió la muchacha, luego de que subiera a las stories de Instagram una foto suya junto a sus plantas bajo la frase “mamá y sus bebés”. “Disculpá, pero me he dado cuenta que te gustan mucho las plantas, y es por eso que te quiero ofrecer una propuesta de participar en un proyecto social que contribuya con el cuidado del medio ambiente”, continuó el joven con su escrito.

No obstante, cuando todo parecía ser una invitación a un proyecto ambiental de verdad, a los instantes el discurso cambió su rumbo. “Es muy sencillo, salimos por un café, charlamos un rato y nos conocemos, y de ahí empezar una relación que ayude a sembrar un árbol genealógico entre tu y yo”, finalizó el flamante seductor generando una contundente reacción de la muchacha.

Lejos de mostrar enojo o rechazo por el particular mensaje del hombre, la joven, llamada Altair, le respondió con un extenso y en mayúsculas “JAJAJAJAJA”. Si bien los usuarios de X quisieron saber cómo continuó dicha conversación, Altair sólo publicó ese fragmento y el desenlace de la historia genera mucha intriga.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios