La insólita pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Guido Kaczka: “¿Te pusiste algo en…?”

La diva hizo interrogó sin filtro al conductor y le reprochó haber rechazado sus invitaciones durante mucho tiempo.

La insólita pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Guido Kaczka. La insólita pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Guido Kaczka. (Foto: Exitoina)
22 Enero 2024

El sábado, Mirtha Legrand inauguró una nueva temporada de su clásico programa y entre las perlitas que dejó la emisión estuvieron las inéditas preguntas que suele hacer la diva a sus invitados. En esta ocasión, fue Guido Kaczka quien se sometió al interrogatorio de la conductora y el momento generó un sinfín de risas entre los presentes.

Siempre fiel a su estilo, con preguntas picantes y sin filtro, Mirtha le reprochó al conductor de Los 8 Escalones haber rechazado las invitaciones para cenar en su programa, sin embargo, el momento más insólito fue cuando le preguntó si había engordado. “Te noto la cara gordita”, exclamó la diva.

La insólita pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka

“Por fin venís nene, dos años hace que te estoy buscando”, señaló Mirtha, apenas empezó con la ronda de entrevistas. "Lo llamaba y me decían ‘no puede, los horarios de grabación...’”, sumó La Chiqui, siempre con humor.

Entonces, Guido respondió: “Me llama Mirtha y me dice: ‘vos tenés algún problema conmigo que no venís’. Así me dijiste. Y yo dije ‘ehhhh, nooo, por favor”. Luego, explicó: “Es que siempre quería enganchar para poder venir, pero por los programas no podía”.

Más tarde, en otro momento del programa, Mirtha le lanzó una pregunta contundente a Kaczka sobre su aspecto físico. Sin vueltas, lanzó: “¿Vos engordaste?". “¿Engordé un poco?”, respondió Kaczka, descolocado.

“Te noto como la cara más gordita”, siguió la diva. Y Guido reconoció: “Puede ser, eh”. Ante esto, Mirtha fue por más y lanzó una pregunta que generó risas: “¿Te pusiste algo en la cara?”.

Entonces, el conductor salió de la situación con humor: “¿Sabés cómo soy yo? Como esos actores que adelgazan para los personajes y engordan mucho. De golpe me como todo para un personaje, de golpe adelgazo mucho, pero no hago las películas”.

Y remató entre risas: “Subo y bajo pero digo ‘¿dónde están las películas?’, soy como un Robert De Niro”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios