Después de la reprogramación de la semifinal, San Pablo no podrá tener el aliento de su público

Talleres de Metán anunció en Facebook que el ingreso del público visitante o neutral estará vedado para el partido de las 18.30

EN METÁN. La delegación de San Pablo estuvo esperando el partido que nunca se jugó bajo la lluvia. EN METÁN. La delegación de San Pablo estuvo esperando el partido que nunca se jugó bajo la lluvia.
22 Enero 2024

Para cualquier equipo de fútbol contar con el apoyo de su hinchada es muy importante. Más si el juego es de visitante como le sucede a San Pablo que hoy, desde las 18.30, enfrentará a Talleres de Metán en tierras salteñas. Es casi una novela lo que viven los "paulistanos" en la previa de la semifinal de vuelta de la Región Norte del Torneo Regional Amateur. 

El domingo, poco antes de una hora del comienzo del duelo, la terna arbitral decidió reprogramar el cotejo porque entendió que el campo de juego no estaba en condiciones para jugar un partido de fútbol debido a las lluvias. 

Ahora, la dirigencia del club salteño anunció vía Facebook que los hinchas de San Pablo no podrán ingresar al estadio, aunque "la gente de Tucumán que no devolvió las entradas también puede entrar" se puede leer en una de las respuestas que hace la cuenta oficial del club salteño.

Después de la reprogramación de la semifinal, San Pablo no podrá tener el aliento de su público

El domingo cientos de hinchas -unos 600 estimaron los directivos "paulistanos- organizaron el viaje y llegaron hasta Metán. Allí sólo se vendieron 200 entradas para los visitantes. La intención de varios simpatizantes de acompañar al equipo que dirige la dupla Danta Pérez y Santiago Condorí hoy era firme. Así, el cruce entre tucumanos y salteños sigue sumando detalles que son, al menos, curiosos. En la ida que se jugó en tierras tucumanas, Talleres ganó por 1 a 0 con el apoyo de su gente ya que San Pablo no había puesto restricciones, ni límite para el ingreso de los metanenses. Lo del domingo, por las imágenes que circularon y las reacciones de los directivos de San Pablo, hizo que las suspicacias quedaran flotando. "En Tucumán los recibimos muy bien. Sin embargo aquí nadie nos recibió, nadie dio la cara", afirmó Cristian Ibáñez, presidente de San Pablo en una nota a LA GACETA.

El equipo retornó la misma noche de domingo hacia "El Jardín de la República" porque no podía solventar el gasto económico que implicaba más hospedaje en la ciudad de Rosario de la Frontera. La delegación partirá hoy a las 14 directamente hacia Metán para jugar la semifinal en el estadio de la Liga Metanense, desde las 18.30, con el arbitraje del catamarqueño Guido Medina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios