Atlético Tucumán: "Estoy listo para jugar si los técnicos lo disponen", afirmó Néstor Breitenbruch

El jugador es una de las dudas que tiene la dupla para recibir al "canalla" y el lateral avisó que está disponible para sumar minutos esta noche.

LISTO. Breitenbruch llegó hace poco, pero no se achica ante la oportunidad. LISTO. Breitenbruch llegó hace poco, pero no se achica ante la oportunidad. Foto: Daniel Coronel
25 Enero 2024

“Estoy listo para jugar si los técnicos lo disponen”, apenas un puñado de entrenamientos tuvo Néstor Breitenbruch en el “decano” pero no se achica ante la posibilidad de jugar de titular, o al menos sumar minutos esta noche cuando Atlético Tucumán reciba a Rosario Central, desde las 21.15. “Tuve a la dupla en Godoy Cruz, conozco lo que quieren y lo que piden y ellos también saben qué es lo que puedo dar yo”, respondió el lateral que también puede jugar de central en una línea de cuatro”, esgrimió.

Lo particular es cómo se dio el arribo del defensor, surgido en Independiente, y que fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez en el “tomba”. Breitenbruch tenía arreglada su incorporación a Independiente Rivadavia, e incluso entrenó un día junto al plantel dirigido por Rodolfo De Paoli.
Sin embargo, no llegó a un acuerdo contractual, y no firmó contrato. Por eso, dejó Mendoza, y se vino a Tucumán. “Yo no me escapé, había llegado a un acuerdo de palabra, viajé con una promesa, llegué predispuesto y cuando me pasaron el contrato no era lo que habíamos hablado, justo llegó el llamado de Tucumán y no lo dudé”, explicó el ex Arsenal.

Es poco probable que los entrenadores se la jueguen por Breitenbruch debido a los pocos entrenamientos que tuvo con el plantel, sin embargo, ocuparía un lugar en el banco de suplentes. “Estoy disponible para jugar, me entrené por mi cuenta de manera normal, quizás me falte un poco de minutos de fútbol pero se solucionará con el correr de las semanas”, relató.

El lateral también se refirió a las declaraciones de De Paoli que hace unos días manifestó que un jugador se había “escapado una madrugada por la ventana”.  “No hice eso, no sé por qué lo dijo, yo llegué a Mendoza con una promesa, confié en la palabra de la gente de ahí, me entrené con el club, pero no me cumplieron. Apareció Atlético y aquí estoy. Pero me fui por la puerta, como corresponde y fue a la tarde noche”, respondió picante el jugador que en minutos, junto al resto de sus compañeros enfrentará a Rosario Central, por la primera fecha de la Copa de la Liga.

Comentarios