Moria Casán criticó a Susana Giménez: "Gorda, despedite en la calle Corrientes, no en un hotel de Uruguay”

La One no tuvo piedad de la diva de los teléfonos ni en el día de su cumpleaños.

Así es la increíble mansión de Moria Casán en Buenos Aires: mucho verde, una piscina gigante y decoración animal print. Así es la increíble mansión de Moria Casán en Buenos Aires: mucho verde, una piscina gigante y decoración animal print.
30 Enero 2024

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez en el día de su cumpleaños. La jurado del Bailando 2023 (América) dio una nota previo a la gran final del certamen y arremetió contra la diva de los teléfonos. “Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay”, sentenció con su característica lengua karateca.

En diálogo con Ángel de Brito para LAM (América), la One no le escapó a las preguntas sobre Susana, que este lunes cumple 80 años y, entre risas, opinó: “Yo creo que es un golpe muy duro para ella”.

“No la saludé a Susana porque con ella no nos hablamos por teléfono”, sostuvo Moria. Y, ante la sorpresa del conductor, remarcó: “La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a Moyano”. Y recordó: “Hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío”.

De Brito señaló que a ambas las unieron muchos trabajos y que las consagraron como una dupla muy potente. “Claro, cuando terminamos yo estaba viviendo en Chile, pero ella no me invitó a su casamiento. Una vez sola me invitó a pasar fin de año a su casa que yo estaba libre y fui a Punta del Este y estuve, pero no nos llamamos nunca”, insistió, dejando en claro que no lograron forjar una amistad.

En este sentido, señaló que la diva tampoco se contactó con ella cuando estuvo presa en Paraguay. “Yo no esperaba devolución de nadie porque no me victimizaba”, aclaró. Y añadió: “Pero ¿sabés quién es la que más llamó y lloraba? (Mirtha) Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘no sabés lo preocupada que estoy’”.

Consultada acerca de si la iría a ver al teatro, Moria negó rotundamente. “No, ¿cómo la voy a ir a ver? Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, sentenció.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios