El ex gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, rompió en llanto durante una entrevista cuando le preguntaron si iba a hacerse una prueba de ADN a raíz de los rumores de infidelidad por parte de su esposa.
"No, no planeo hacerme un ADN. Vamos a ver, yo todos los días pienso en eso, en mi hija... en mi pequeña hijo, que le han hecho un daño irreparable", afirmó Morales, en diálogo con La Nación +.
El ex precandidato a vicepresidente habló tras la liberación de los dos hombres que estuvieron 50 días detenidos por haber publicado en las redes sociales tuits irónicos y fotos que aluden a una presunta infidelidad de la esposa y advirtió que continuará el tema en la Justicia.
El ex gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, rompió en llanto al ser consultado sobre una posible prueba de ADN para confirmar la paternidad de su hija de dos años. pic.twitter.com/jXeydEBk0d
— BorderPeriodismo (@BorderOnline) February 28, 2024
"Esto no va a terminar acá. Va a ir a la Suprema Corte. Y voy a seguir a todo el grupo, a toda esta organización, por el daño que le han hecho a mi hija y a mi mujer", advirtió.