Las expectativas por el regreso de Luis Miguel a Córdoba se convirtieron en indignación y frustración. El artista mexicano cantó menos de una hora, abandonó el estadio antes de lo previsto y la gente reaccionó con mucho enojo.
Luismi salió al escenario a las 21.45 y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo el el agua. De hecho en algunas imágenes se lo ve cantando debajo de un paraguas pero poco más de una hora después -a las 22.50- dio por finalizado el concierto, sorprendiendo así a los 18 mil espectadores que lo esperaban con ansias y que se fueron decepcionados sin mayores explicaciones.
Al igual que sus presentaciones en el Campo Argentino de Polo, en la ciudad de Buenos Aires, el recital de Córdoba estaba programado para realizarse en cinco tantas. Sin embargo, anoche hubo solo tres, sumado a un cambio de vestuario de Luis Miguel, por el cual estuvo siete minutos fuera del escenario.
El fallido show de Luis Miguel en Córdoba: qué dijeron desde la producción
En un comunicado emitido después del show, la producción indicó que “en su presentación en Córdoba, el artista mexicano Luis Miguel decidió recorrer parte de sus grandes éxitos durante 1:10hs con una imponente puesta en escena y pese a las inclemencias del clima. “El público no abandonó el estadio y cantó junto a él cada una de sus canciones”, resaltaron en el mensaje.