Así está hoy Bárbara, la hija que Guillermo Coppola tuvo con "Yuyito" González

Tiene 36 años, es arquitecta y mantiene una vida alejada de los medios. Además, es muy cercana a su papá.

Guillermo Coppola y Yuyito González tuvieron una hija Guillermo Coppola y "Yuyito" González tuvieron una hija
21 Marzo 2024

A través de la exitosa serie sobre Guillermo Coppola, los seguidores del ex representante de Diego Armando Maradona pudieron conocer muchos más secretos ocultos de su vida. Uno de ellos es relacionado a lo que pasó con Bárbara, fruto del romance de "Guillote" con la ex vedette "Yuyito" González.

En la actualidad, la joven tiene 36 años y mantiene su vida alejada de la fama de sus padres ya que tomó un rumbo totalmente diferente. Bárbara tiene su propio estudio de arquitectura y comparte sus trabajos por medio de las redes sociales, que sólo utiliza con meros fines profesionales y no suele mostrar nada de su privacidad.

Bárbara, la hija que Guillermo Coppola tuvo con Bárbara, la hija que Guillermo Coppola tuvo con Los andes

Sin embargo, se conoce que es madre de Josefina, de seis años, quien recibió este nombre en honor a su abuela. "La llegada de esta bebita hermosa me emociona y me siento honrada que le pongan Josefina porque es mi segundo nombre y eso habla del amor de mi hija por mí", había asegurado la exvedette en su momento.

En cuanto a la relación con sus padres, con Yuyito mantiene un excelente vínculo al igual que con Guillermo, con quien tiene algunas fotografías juntos. De hecho, Coppola celebra algunos de los logros de su hija a través de sus redes sociales, donde demuestra el orgullo y el amor que siente por ella.

Guillermo Coppola junto a su hija, Bárbara, y su nieta Josefina Guillermo Coppola junto a su hija, Bárbara, y su nieta Josefina

Cómo fue el momento en que Yuyito se enteró de su embarazo y cuál fue la reacción de Coppola

En los primeros capítulos de la serie "El representante", se puede ver un poco de la historia de amor de Yuyito y Coppola. Asimismo, vemos cómo fue que la pareja se enteró de que iban a convertirse en padres de Bárbara. Sin embargo, en la ficción en esta escena parece que Guillermo no desea, en principio, tener al bebé, algo que González descartó.

Guillermo Coppola junto a sus cuatro hijas Guillermo Coppola junto a sus cuatro hijas Caras

"El médico dice de hacer un test de embarazo. Tuve que esperar dos horas. Nos fuimos al Albergo Paradiso y el que recibe el llamado de la clínica dando la noticia de que estoy embarazada es Guillermo. Yo estaba tirada en la cama. Lo veo llorar diciendo ‘estás embarazada’, pidió champagne y festejamos en la habitación", recordó Yuyito, en una reciente entrevista.

Comentarios