Esta semana tuvo lugar uno de los encuentros más esperados dentro de la farándula argentina. Es que tras rumores de infidelidad, separación y citas ocultas, Wanda Nara coincidió en tiempo y espacio con su esposo, Mauri Icardi y su amigo, el cantante L-Gante.
Para el lanzamiento de su nuevo tema, Nara hizo toda una presentación. El futbolista vino directo desde Turquía, donde trabaja y viven en familia actualmente, para acompañar a su esposa.
La reacción de Icardi al ver a L-Gante
Más allá de la amistad y las relaciones personales, una relación laboral continúa uniendo a Wanda y L-Gante. Es que uno de los grandes amigos del cantante de "Cumbia 420", el productor Maxi "el Brother" es quien sacó adelante los últimos lanzamientos de la empresaria.
Unidos emocional y profesionalmente, L-Gante no podía faltar al evento de presentación de "Money", la última creación de Wanda. Icardi, por supuesto, tampoco iba a perderse la gran noche de su esposa. Pero lejos de lo que todos hubieran podido esperar, el delantero del Galatasaray tuvo un amistoso gesto con el rapero.
"Sorprendida con la buena onda de Mauro y L-Gante. Me cuentan que fue Mauro el que lo invitó a cenar y después siguieron todos juntos la noche" Lo que vi en el evento lanzamiento es que Mauro la acompañaba, era su momento!", escribió "Pochi" de la cuenta @gossipeame.