Como ya es costumbre, en cada cierre de una edición, Números de Oro de LA GACETA sortea un auto 0 KM, en este caso un espectacular Sandero Life 1.6. Por este motivo queremos recordarles a todos nuestros lectores que participan del entretenimiento, que pueden seguir depositando en las urnas habilitadas las tarjetas que no ganaron ningún premio en la edición que acaba de finalizar. Deben estar completamente controladas y con todos los datos escritos; sólo podrán participar los mayores de 18 años. Como regalo extra, el Banco Santiago del Estero entregará una TV junto con el auto.
El flamante auto tendrá dueño este miércoles, fecha del sorteo a las 11 hrs, en los estudios de LG PLAY, se transmitirá en vivo, las 10 primeras personas en llegar podrán presenciarlo. Los lectores pueden depositar sus tarjetas hasta mañana, lunes 8, hasta las 10 hrs.
Las urnas habilitadas se encuentran en nuestras oficinas (Mendoza 654, San Miguel de Tucumán); en las diferentes receptorías: Alberdi: Mugues 158 (Quiosco Palacios); Concepción: Italia 1344 (Quiosco González); Lules: avenida 9 de Julio 271 (Quiosco Espósito); Yerba Buena: avenida Aconquija 2.003 (Quiosco Polito); y en las sucursales de Sportsman: Tafí Viejo (avenida Alem 287); Yerba Buena (Shopping Viejo); Concepción (San Martín 1.459 local 1); J.B.Alberdi (avenida Campero 46): Monteros (Colón 146) y Aguilares (Alberdi 1.066).
Sumate al WhatsApp
Recordá que hasta mañana también podes participar de nuestro sorteo por una orden de compra de $43.000 en Sportsman.
Participar es muy fácil: el único requisito es que formés parte del grupo exclusivo de Números de Oro y participés respondiendo el formulario que enviaremos por ese medio indicando de qué color será el auto que se sorteará el miércoles a las 11.
Si todavía no sos parte del grupo, ingresá aquí y ganá una orden de compra por $43.000. Enterate de todas las novedades.
Tenés tiempo de sumarte al grupo y participar hasta el lunes 8 al mediodía, luego nos comunicaremos con el ganador, vos que pensás ¿Cuál será el color? Participá ya.